| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Hugo Silva en Pollos sin cabeza.
Una imagen de Hugo Silva en Pollos sin cabeza.

Hugo Silva verá cómo su vida se desmorona en Pollos sin cabeza

Se mete en la piel de Beto, un ex-jugador y ahora representante de futbolistas que intenta hacer equilibrios entre su vida personal y profesional. Se estrena en HBO Max en abril.

| Patricia Hidalgo Medios

El nombre de Alberto Martín Ruiz va a empezar a escucharse en HBO Max muy pronto. Es el protagonista de la serie que ha unido a Álex de la Iglesia con el mundo del fútbol, Pollos sin cabeza, que hasta hace poco llevaba por título Mono con pistola. En la ficción que se estrena el próximo mes de abril, a Alberto Martín Ruiz lo conocen como Beto, y en su piel se ha metido Hugo Silva.

Detrás de este proyecto está alguien a quien el mundo del deporte rey no le es ajeno, porque resulta que uno de sus creadores es Jorge Valdano Saez, hijo del ex-jugador argentino del Real Madrid Jorge Valdano. Ha participado en series como Tierra de LobosHerederosDeudas o Estoy vivo, y ahora va a sumar este nuevo título que ha sido desarrollado a partir de la idea de Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Y aunque todavía tendremos que esperar unas semanas para poder verlo, HBO Max ya ha compartido sus primeras imágenes para ir calentando motores.

 

Un cambio de vida, ¿a mejor?

En Pollos sin cabeza, Alberto Martín Ruiz es un ex-futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, que acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar, Siempre bruja), Gorka Otxoa (Velvet, Pagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas, Sola), Kira Miró (Crimen ferpecto, La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos) acompañan a Hugo Silva en el reparto protagonista.