| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La protagonista de A través del mar.
La protagonista de A través del mar.

A través del mar: la historia de Raquel y Ares continúa en Netflix

Los protagonistas de A través de mi ventana vuelven el 23 de junio. Viven una relación a distancia y se darán cuenta de que lo que les parecía que tenían seguro comienza a tambalearse.

| Santiago Arribas Medios

Raquel llevaba toda la vida enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observaba, sin ser vista, desde su ventana. Nunca habían intercambiado palabra hasta que la clave de wifi los unió. Raquel y Ares eran los protagonistas de A través de mi ventana, la película de Netfix basada en la novela homónima de Ariana Godoy que hace un año se convirtió en todo un éxito entre el público más joven.

Ahora Raquel y Ares vuelven a Netflix. Y lo hacen como protagonistas de A través del mar. Aunque tendremos que esperar hasta el 23 de junio para su estreno, lo cierto es que la plataforma ya está promocionando esta nueva película que vuelve a tener como protagonistas a Clara Galle como Raquel y Julio Peña como Ares, además de Pilar Castro (Vivir sin permiso) como Tere, la madre de Raquel;  y todos los miembros de la familia Hidalgo: los hermanos Hugo Arbues (Madres. Amor y vida) como Apolo  y Eric Masip (Alba, Madres. Amor y vida) como Artemis,  y sus padres Abel Folk (La embajada) como Juan y Rachel Lascar (Balenciaga, Élite) como Sofía.

¿De qué va A través del mar?

A diferencia de su predecesora, A través del mar no va a seguir vinculada con la saga de novelas de Ariana Godoy, ya que su segunda entrega es A través de ti. Eso sí, la nueva película va a seguir ahondando en la historia de amor de Raquel y Ares, que en esta ocasión van a viajar hasta la Costa Brava para vivir un verano que nunca olvidarán.

En A través del mar, Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.