| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Brad Pitt y Jennifer Aniston se vuelven a reencontrar y, esta vez, rodeados de estrellas

A las estrellas, a veces, les gusta hacer cosas buenas. Varios actores de gran reconocimiento internacional se han reunido digitalmente durante una videollamada con motivo del evento solidario Feeling’ A-Live. El acontecimiento para el que se han juntado a …

| Carmen Flox Medios

A las estrellas, a veces, les gusta hacer cosas buenas. Varios actores de gran reconocimiento internacional se han reunido digitalmente durante una videollamada con motivo del evento solidario Feeling? A-Live.

El acontecimiento para el que se han juntado a través de sus pantallas no es otro que la lectura del guion de la película Fast Times at Ridgemont High (Aquel excitante curso), aquella que protagonizó Sean Penn en 1982, líder de este proyecto.

Será el día 17 de septiembre de 2020 cuando tenga lugar y se podrá seguir online tanto en Facebook Live, como en Tik Tok. El dinero que los famosos logren recaudar será destinado íntegramente a la organización humanitaria COE (cofundada por Sean Penn y la directora ejecutiva de la película, Ann Lee) y a la REFORM Alliance. ¡Y ya hay cartel promocional!

En este aparecen artistas de la talla de Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, John Legend, Shia LaBeouf, Henry Golding, Rai Liotta, Dane Cook y... ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston!, que serán presentados y moderados por Jimmy Kimmel. Aunque aún no se sabe qué personaje interpretará cada uno.

https://twitter.com/ThePlaylist/status/1305515432070328320

El reencuentro entre la expareja más querida de Hollywood es el más esperado, y muchos ya han analizado la situación. En resumen, ambos han demostrado, una vez más, que es posible llevarte bien con tu ex e incluso trabajar juntos nuevamente, la última vez que lo hicieron fue en el año 2001 para un capítulo de FRIENDS. A juzgar por la alegría de sus caras, parece que están contentos de volver a hacerlo.

No es el primer momento que protagonizan este año, que ha estado marcado por los rumores de una posible vuelta entre los actores. Ya en enero mostraron una actitud muy cómplice durante la gala del Sindicato de Actores dejando atrás las rencillas del pasado que pudieran existir. Por otro lado, descartamos que mantengan una relación de pareja o que se vayan a casar, ya que Jenn tendría una sustituta que está ocupando actualmente el corazón de Brad Pitt, Nicole Poturalski.

https://www.instagram.com/p/B_IpV5RH9LF/?utm_source=ig_embed