| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Argüeso reaparece junto al nuevo alcalde de Cs y Giner imparte su masterclass

El senador que abandonó la formación naranja compartió primera fila con Carlos Mazón, el presidente del PPCV

| Redacción Valencia Edición Valencia

El senador Emilio Argüeso, el tránsfuga valenciano de Ciudadanos que ocupa un cargo más relevante ya que es el único senador con el que la formación cuenta por la Comunidad Valenciana, ha reaparecido hoy y lo ha hecho sorpresivamente para apoyar a un nuevo alcalde de su ex partido.

En concreto ha asistido a la investidura de Santiago Román, que, por el pacto de alternancia, ha levantado este sábado la vara de mando de Sant Joan, en Alicante. Y lo hacía en primera fila, debido al importante cargo institucional que ocupa a nivel nacional, situado, curiosamente, junto a Carlos Mazón, el presidente del PP y de la Diputación de Alicante.

 

Mientras, en esta misma jornada, Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en Valenciaimpartía una masterclass en la convención de su partido en Madrid dirigida a concejales de esta formación en toda España. Giner es el máximo responsable de los ediles del partido a nivel nacional desde los últimos cambios en la dirección del partido a nivel nacional. La sesión la han dirigido él y el vicepresidente de Andalucía, Juan Marín.