| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel protestas contra Peter Lim en Londres - USUARIO DE TWIITER @JaviSupporters
Cartel protestas contra Peter Lim en Londres - USUARIO DE TWIITER @JaviSupporters

El "desastre" de Peter Lim con el Valencia llega a Londres

Los colectivos It Must Be Love 86 y Libertad VCF, opositores a la gestión del propietario con el club, han desplegado un cartel móvil por las calles de la ciudad para denunciar la situación.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La nefasta gestión de Peter Lim al frente del Valencia Club de Fútbol vuelve a trasladarse a Londres en forma de protesta. Colectivos de aficionados, como Libertad VCF o It Must Be Love 86, que luchan contra la gestión del magnate de Singapur, ha despegado un gran cartel móvil, que se va paseando por las calles de la capital inglesa, con el mensaje (en inglés): "Peter Lim. Singapur. La trágica historia del Valencia C.F.".



Esta acción llega tras las protestas que se llevaron a cabo la semana pasada, tanto en la junta de accionistas, donde apareció una persona caricaturizando a Peter Lim, como en la previa del partido contra el F.C. Barcelona. Sobre las protestas, la emisaria del magnate de Singapur en Valencia y presidenta en estos momentos del club, Layhoon Chan, afirmó que ellos son conscientes del malestar de la afición, sin embargo, en estos momentos no pretenden vender y aseguró que ellos trabajan para hacerlo "lo mejor posible".

Este verano ya aparecieron varios carteles en Londres contra Peter Lim tras la gran protesta que hubo frente a las puertas de la Generalitat. En otra ciudad inglesa, también importante como es Manchester, Peter Lim es propietario de otro club, el Salford City, equipo del cual tiene el 40% de las acciones y que, al igual que el Valencia, tampoco atraviesa su mejor momento.