| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nou Mestalla en obras
Nou Mestalla en obras

El Valencia da un paso más para la finalización de las obras del Nou Mestalla

El club valenciano presenta al Ayuntamiento los informes OCA y ECUV sobre el Nou Mestalla para obtener la licencia de obras

| Juanjo Morote Edición Valencia

El Valencia CF da un paso crucial hacia la materialización del Nou Mestalla al presentar, el día de ayer, los certificados e informes de las entidades colaboradoras OCA y ECUV ante el Ayuntamiento de Valencia. Estos documentos, esenciales para la obtención de la licencia de obras, evidencian la clara voluntad del club de reanudar los trabajos con la mayor celeridad posible.

 

Según un comunicado publicado por el club, la presentación de los expedientes OCA y ECUV marca el inicio del proceso administrativo necesario para obtener la licencia de obras y actividad por parte del Ayuntamiento. Este paso crucial subraya el compromiso del Valencia CF con la concreción del ambicioso proyecto del Nou Mestalla, que ha experimentado demoras en el pasado.

Estadio de última generación

Con estos trámites en marcha, el club espera la aprobación por parte de las autoridades locales, acercando cada vez más al Nou Mestalla a convertirse en una realidad tangible y ofreciendo a los aficionados la perspectiva de un estadio de última generación para disfrutar del fútbol.