07 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Duel de Veus.

El talent musical de À Punt deja de seducir a la audiencia

'Duel de veus' pierde alrededor de 75.000 espectadores de un sábado a otro.

| Redacción Valencia Edición Valencia

'Duel de veus' tampoco está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere. El programa de cada sábado que pretende encontrar la mejor voz de la Comunidad Valenciana a través de duelos entre los aspirantes ha sufrido una caída en su cuota de audiencia de una semana para otra.   

De 4.8 a 2.5 puntos en cuota de audiencia, en el transcurso de una semana. El talent representado por Àlex Blanquer, y que cuenta con el humorista Eugeni Alemany y las cantantes Sole Giménez y Samantha Gilabert -exconcursante de Operación Triunfo- como miembros del jurado registro esta última cifra en la edición del pasado sábado 20 de febrero. 

Según los datos aportados por la agencia audiovisual DOS30', especializada en audiencias de TV, el concurso de À Punt ha perdido alrededor de 75.00o espectadores, quedándose así con la una cifra que ronda los 50.000 contactos. Parece que el concurso de voces no seduce a la audiencia de los sábados. 

 

Estos malos datos se suman a la reciente caída de 'Bona Vesprada', el programa del periodista Máximo Huerta