| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Convento Jerusalén gana el primer premio de la sección Especial infantil 2024 - CONVENTO JERUSALÉN
Convento Jerusalén gana el primer premio de la sección Especial infantil 2024 - CONVENTO JERUSALÉN

Convento Jerusalén se lleva el primer premio infantil de la sección especial

El podio se ha completado con un segundo puesto para la comisión Espertero-Ramón y Cajal y un tercer lugar para la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La comisión Convento Jerusalén-Matemàtic Marzal se ha alzado con el primer premio de sección Especial de las fallas infantiles de este 2024, gracias al monumento obra de José Gallego que lleva por lema 'Solidaris en acció'.

El segundo premio ha sido para Espertero-Ramón y Cajal, con la falla del artista Fernando Foix, y el tercer puesto para Maestro Gozalbo-Conde Altea con la obra del artesano Sergio Alcañiz.

Así lo ha anunciado el presidente de Junta Central Fallera (JCF) y concejal de Fallas, Santiago Ballester, durante la lectura de premios de las fallas infantiles, celebrada a última hora de este viernes desde la sede del organismo autónomo municipal.

EuropaPress_5829287_convento_jerusalen_gana_primer_premio_seccion_especial_infantil_2024

Convento Jerusalén gana el primer premio de la sección Especial infantil 2024 - CONVENTO JERUSALÉN