| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Falla infantil Duc de Gaeta - Pobla de Farnals
Falla infantil Duc de Gaeta - Pobla de Farnals

À Punt convoca la cuarta edición de los premios a las fallas

Las comisiones falleras inscritas podrán presentar al concurso cualquier proyecto de falla, siempre que haga referencia a algún contenido de la radio y televisión pública valenciana

| Noel Rodilla Edición Valencia

À Punt convoca la cuarta edición de los Premios À Punt a les Falles, que tienen como objeto galardonar la falla que presente una mejor crítica de À Punt.

Las comisiones falleras inscritas podrán presentar al concurso cualquier proyecto de falla, con total libertad de planteamiento y realización, siempre que haga referencia a algún contenido de À Punt (programa, presentador/a, serie, entre otros). En todo caso, los proyectos presentados deberán ser inéditos.

À Punt concederá tres premios, recompensados con un importe de 1.000, 750 y 500 euros respectivamente, además de un estandarte con mención de la concesión del Premio À Punt (1º, 2º, 3º) y la participación en un reportaje en algún programas de entretenimiento o informativo de À Punt.

Premios La Colla para las fallas infantiles

Los Premios La Colla a les Falles tienen como finalidad la promoción de los derechos y los valores de la infancia recogidos en la Carta de valores de À Punt. Este año, para participar, la propuesta debe incluir algún ninot o escena con referencia a À Punt.

También para las fallas infantiles se concederán tres premios, retribuidos con un importe de 750, 500 y 250 euros respectivamente, más un estandarte con mención de la concesión del Premio À Punt (1º, 2º, 3º) y la participación en un reportaje en alguno de los programas de entretenimiento o informativos de À Punt.

Las bases con todos los requisitos y el formulario de inscripción se puede consultar en la web (www.apuntmedia.es/falles/premis). El plazo para formalizar las solicitudes de participación en el concurso finaliza a las 14:00 horas del 10 de marzo de 2024.

El público podrá votar desde la web de À Punt los proyectos de falla presentados. Las fallas grandes se votarán a partir de las 10:00 horas del día 16 de marzo hasta las 10:00 horas del día 18. En cuanto a las infantiles, las votaciones estarán abiertas desde el 15 hasta el día 17 de marzo.

Las tres fallas con más puntuación conseguirán el 1º, 2º y 3º premio de la convocatoria.

Los resultados se harán públicos en directo durante la emisión del programa especial de Fallas de la televisión de À Punt presentado por Ferran Cano y Àlex Blanquer.