| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez destapa las "mentiras" de Bustamante sobre Paula y arde Telecinco

Se las prometía muy felices el cantante con su sonada exclusiva, pero en "Sálvame" saben perfectamente como rentabilizar una buena y jugosa entrevista para Mediaset: desmontándola.

| ESdiario Medios

Después de la gran exclusiva de David Bustamante en Hola señalando que había sido él quién decidió divorciarse de Paula Echevarría, estaba claro que Sálvame iba a profundizar en el tema y así fue. 

Mila Ximénez soltó la bomba y aseguró que David Bustamante miente en lo que cuenta sobre su ruptura con Paula Echevarría. El cantante asegura que le dio pena dejar la relación pero, según la colaboradora de Telecinco, la relación no tenía más remedio que romperse porque "Miguel Torres se había afianzado en la vida de Paula".

Para qué quiso más la cadena de Mediaset. Suficiente para mantener su buena racha de los últimos tiempos y volver a liderar cómodamente la franja de tarde con datos de 13.1% y 1.498.000 espectadores para Sálvame Limón y de 18.6% y 1.714.000 para Sálvame Naranja. 

Por detrás, Antena 3 anotó un 12.3% y 1.328.000 espectadores para Amar es para siempre, antes del 12.6% y 1.153.000 de El secreto de Puente Viejo y del 14.7% y 1.260.000 de Ahora Caigo.