| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Paco Arévalo en "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos y Paco Arévalo en "El Hormiguero" en Antena 3

Arévalo destapa una "estafa lamentable" y Pablo Motos obtiene ganancias a cambio

El humorista contó en "El Hormiguero" un problema en el que estuvieron implicadas grandes cantidades de dinero. Un asunto del que el presentador de Antena 3 "sacó partido".

| Clara Ballesteros Medios

Paco Arévalo intervino este jueves a través de videollamada en El Hormiguero para charlar con Pablo Motos y contar cómo ha pasado el confinamiento. Además, el humorista aprovechó su intervención para hablar sobre el éxito de sus casetes de chistes. "¿Tú tienes tus casetes de chistes?", le preguntó el presentador.

"Tengo mi colección guardada y tengo los discos de oro y de platino y la estafa que me hicieron porque no me pagaron nada", comenzó contando Arévalo. "¿Cómo que no te pagaron nada? Si todo el mundo en España tenía una cinta de Arévalo", dijo sorprendido Pablo Motos.

"Después de la estafa me dijeron que habían hecho otra marca conmigo, que me llevaron de vicepresidente, y como yo no fui a ninguna reunión porque no sabía lo que era eso, pues me hicieron otra estafa", explicó el humorista. Una estafa que de no haberse producido, hubiera hecho que Arévalo no hubiera tenido que trabajar más gracias al dinero que hubiera recibido.

"Imagínate lo que es vender un millón de cintas, lo que sería de coste eso y lo que valían", dijo el humorista, asegurando que aquello fue "una estafa lamentable". "Es otra de las cosas más que tengo a mis espaldas", comentó. Por su parte, Pablo Motos y los colaboradores de El Hormiguero aseguraron que tenían todas las cintas de Arévalo.

Una visita virtual del humorista a El Hormiguero que, junto con el resto de contenidos del programa, hizo que éste obtuviera un 13,5% de share y 2.384.000 seguidores.