| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y Cristina Pedroche
Dani Mateo y Cristina Pedroche

Dani Mateo "le quita el puesto" a Cristina Pedroche en La Sexta y lo paga caro

El colaborador de "El Intermedio" se metió en el papel de su compañera de cadena y la jugada no le salió redonda. Una situación que hizo que se convirtiera en el centro de todas las miradas.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio dijo adiós este jueves a la temporada y, para ello, El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Andrea Ropero y Dani Mateo quisieron despedirse por todo lo alto. Tanto es así que Dani Mateo se atrevió a lucir el vestido con el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas en Antena 3 este pasado 2019.

El equipo del programa de La Sexta quiso decir adiós al 2020, un año que les ha tenido "hartos". Wyoming y Sandra Sabatés simularon desde plató estar en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021. "Estamos a punto de mandar a tomar por saco a este 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año que seguro que será mejor", comenzó diciendo el presentador.

"Es la primera Nochevieja que paso con alguien", dijo Wyoming. "Sandra, ¿qué te sorprende más? ¿Estar dando las Campanadas un 2 de julio o hacerlo conmigo y no con Chicote?", le preguntó a su compañera. "Después de este 2020 que hemos pasado ya no me sorprende absolutamente nada", confesó Sabatés.

Tras dar las Campanadas, ambos se dirigieron al centro del plató para celebrarlo con el resto de sus compañeros. Fue en ese momento cuando se pudo ver a Dani Mateo convirtiéndose en el centro de todas las miradas ya que lucía el vestido de Pedroche.

"Muchísimas gracias por haber estado con nosotros esta temporada tan rara, tan atípica, por acompañarnos incluso durante los días de confinamiento en el programa desde casa", comenzó diciendo Sabatés. "Queremos dedicar un brindis especial a todos los sanitarios, personal de limpieza, transportistas, cuerpos y fuerzas de seguridad, trabajadores de supermercados y todos los que habéis ahí para los demás, cuidándonos durante esta pandemia", destacó la presentadora.

"¡A la mierda 2020! Nos volvemos a ver después del verano con un rebrote de risas", dijo Wyoming, despidiéndose de los espectadores. Un programa que, sin embargo, no fue seguido por tantos espectadores como en su entrega anterior, y registró un 7,3% de cuota de pantalla y 930.000 fieles.