| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toño suelta sobre Belén lo que no le dejan en Telecinco y arde la TVG gallega

En la cadena de Mediaset y aledaños solo hay una visión posible preponderante sobre el conflicto entre la princesa del pueblo y su exrepresentante. Pero la autonómica gallega le dio altavoz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siendo como es Belén Esteban uno de los buques insignia de Telecinco y de Mediaset en general, es complicado que sus "enemigos" logren el altavoz o el soporte que ella tiene a nivel mediático. Por eso suele ser su versión de la guerra que mantiene desde hace años con Toño Sanchís la preponderante en la pequeña pantalla.

Pero he aquí que Sanchís logró este jueves un inesperado altavoz para soltar su verdad sobre la princesa del pueblo en el exitoso Land Rober Tunai Show de la TVG gallega. Así, en su visita al programa de Roberto Vilar, el representante no solo mostró su cara más amable ante el público gallego sino que habló sin tapujos de la subasta de su casa familiar en la que ha vivido durante los últimos años con su mujer, Lorena, y sus hijos, y con la que pagaría parte de la deuda de 600.000 euros que tiene con Esteban.

Sanchís no dudó en contestar a todas las preguntas del presentador incluso a una tan directa como esta: "¿Has robado a Belén Esteban?". A lo que él contestó con un no menos directo: "Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros".

Ante la multitud de llamadas que recibió el programa, Toño afirmó que la única culpable de la subasta era Belén y que tras perder su casa (a pesar de que Esteban asegura que la ha comprado él mismo a través de un intermediario) quiso "poner tierra de por medio" y aceptó la invitación de un amigo para viajar a tierras gallegas a desconectar: "En Galicia me siento como en casa. Solo mi mujer sabía a dónde me venía".

Con este panorama sobre la mesa la TVG anotó en Galicia este jueves un 17.3% y 137.000 espectadores (el mayor número desde hace un mes). De esta forma solamente la maquinaria de GH Dúo en Telecinco en noche de Gala se puso por delante entre el público gallego con un 28.3% y 170.000. Parece que por más que lo intenta evitar, Sanchís siempre se topa con el muro de Telecinco.