15 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "Espejo Público" de Susanna Griso que triunfa entre los políticos españoles

"Espejo Público" de Susanna Griso sigue consolidándose como programa de referencia política.

"Espejo Público" de Susanna Griso sigue consolidándose como programa de referencia política.

El matinal de Antena 3 sigue haciéndose un hueco entre los espectadores españoles como formato de referencia informativa política, según las cifras a las que ha tenido acceso ESdiario.

A punto de comenzar la segunda ronda de contactos este martes para formar Gobierno, en este curso cargado de relevancia política el Espejo Público de Antena 3 sigue consolidándose como programa de referencia para informarse a primera hora de cada mañana, según los datos a los que ha podido tener acceso ESdiario

No en vano, más de un centenar de políticos de distintas tendencias y grupos han pasado por el plató de Susanna Griso para analizar la actualidad y, en numerosas ocasiones, dar titulares que han centrado la atención y marcado la agenda del día.

En concreto, la presentadora y sus contertulios han podido cuestionar y conversar con los 112 políticos que ha pasado por el magacín generando titulares desde primera hora de la mañana y determinado la jornada política desde las formaciones más diversas que han presentado candidaturas en las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas: de Vox a Unidas Podemos pasando por PSOE, PP o Cs  y también nuevos grupos como Más Madrid.

Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pablo Casado o Santiago Abascal han expresado sus diversos puntos de vista ante los espectadores de Espejo Público y tanto el Gobierno central como el PSOE han enviado a numerosos ministros y representantes, desde Carmen Calvo a Pedro Duque, pasando por Adriana Lastra o José Luis Ábalos, entre otros.

Todo ello aderezado con importantes novedades en su intento de reforzar la apuesta por la información políticas como salidas con invitados o empleo de la realidad aumentada para acercar a sus espectadores.

Con todo ello, el Espejo Público de Susanna Griso sigue consolidándose poco a poco como programa de referencia informativa entre los espectadores españoles con una media de en torno al 14-15% de cuota de pantalla y más de 350.000 espectadores al día.

Comenta esta noticia
Update CMP