| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Contador.
Alberto Contador.

Tinkov deja "KO" a Contador tras llamarle "triste, aburrido" y hasta "mierda"

El ciclista español no ha salido bien parado de las acusaciones lanzadas por Oleg Tinkov, propietario del equipo Tinkoff, al que califica de “mierda”.

| ESdiario Deportes

La mala relación entre Alberto Contador y el magnate ruso viene de lejos. El ciclista madrileño fue criticado por Tinkov por no ganar el Tour de Francia en redes, pero la situación quedó ahí. Hasta ahora. 

El ruso ha concedido una entrevista al portal Cyclingnews en la que critica duramente al corredor y reconoce que su relación con él es nula. “Terminó teniendo mala relación con casi todos, excepto con su pequeño grupo de españoles”, afirma en la entrevista. 

Además sus declaraciones hacen dudar de su compromiso con el equipo al no correr en Lombardía y lo califica de “mierda”. Tinkov afirma que su obsesión por ganar lo lleva a “una actitud estúpida, es por lo que no para de caerse”. Para terminar diciendo que "los chicos que siempre están serios son aburridos. Que les den", en referencia a su vida saludable.

Unas palabras de despedida al que fue líder de su equipo y en las que asegura que “llevará el mal ambiente a Trek”, su nuevo equipo. Unas declaraciones que, por el momento, no tienen respuesta de Contador.