18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El escotazo de Eva Marcela eclipsa la polémica en los Premios de la Liga

Los presentadores de la Gala.

Los presentadores de la Gala.

El Atlético de Madrid salió vencedor de los premios entregados el lunes en Valencia, pero las redes sociales dejaron de lado la polémica sobre los ganadores y se fijaron en su presentadora.

La Liga de Fútbol entregó la noche del lunes sus premios, pero no fueron los ganadores los que estuvieron en boca de todos, sino la copresentadora Eva Marcela. La mexicana, totalmente desconocida para gran parte del público español, es periodista del canal americano de beIN Sport pero fue su vestido el que copó todas las miradas y comentarios en las redes sociales, que sacaron el ingenio de los usuarios. 

Su escote dejó a un lado la polémica generada por unos galardones que no convencieron. El Atlético de Madrid se hizo con cuatro reconocimientos entre los se encontraron el de Mejor Jugador para Antoine Griezmann y Mejor Entrenador para Diego Paulo Simeone, desde el círculo del FC Barcelona cargan especialmente sobre este último ya que Luis Enrique, no llegó ni a estar nominado, según recoge el diario Sport. Otros galardonados rojiblancos fueron Diego Godín, como mejor defensa, y Jan Oblak, como portero.

Real Madrid y Barcelona no salieron bien parados. Mientras que los culés se llevaron el premio a Mejor Delantero gracias a Leo Messi y World Player, que reconoce al Mejor Jugador Extranjero, a Luis Suárez. Por su parte, el único blanco en subirse al escenario fue Luka Modric, que fue premiado como Mejor Defensa.

Los gala, celebrada en Valencia, fue retransmitida en 180 países pero las grandes estrellas de la Liga no se dejaron ver. El FC Barcelona, por ejemplo, no tuvo apenas representación y fueron su presidente, Josep María Bartomeu, y Robert Fernández, secretario técnico, los encargados de representar al club. Tampoco aparecieron otros personajes como Cristiano RonaldoSergio Ramos o el propio Griezmann, que recibió el premio a Mejor Jugador de manos de Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y el de Mejor Jugador Cinco Estrellas de la Afición, recogido por José Luis Pérez Caminero, . 

Comenta esta noticia
Update CMP