| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Prat realiza una queja que causa indiferencia: "Como si fuésemos borregos"

El presentador de "Cuatro al día" se mostró muy molesto con unos hechos que presenció mientras realizaba su programa. Una situación que le puso de los nervios y que afectó a una reportera.

| Clara Ballesteros Medios

Los Reyes han visitado distintas ciudades andaluzas para fomentar el turismo. Tras recorrer el barrio más pobre de España (Tres Mil Viviendas, en Sevilla), don Felipe y doña Letizia se desplazaron este lunes a Córdoba para visitar dos importantes patios. Una llegada a la ciudad andaluza de la que quiso ser testigo Cuatro al día.

Para ello, el programa presentado por Joaquín Prat contaba con una reportera para tener las imágenes en directo de la llegada de los Reyes. "Estáis viendo que apenas podemos movernos porque lo que vemos es a los compañeros de medios de comunicación y a los responsables de Casa Real", comenzó diciendo la reportera cuando, de repente, alguien pasó rápido y le tiró sin querer el móvil al suelo.

 

"Acaban de entrar los Reyes en el Casco Antiguo", dijo la periodista cuando un escolta se acercó a ella e intentó apartarla de la calzada. "Estoy en directo, caballero", le dijo la reportera. Sin embargo, ésta la cogió por la espalda y la apartó. "María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar te voy a dejar que busques un sitio y cuando veamos a los Reyes los vemos cuando estos señores nos dejen trabajar", se quejó Prat.

"¡Coño, como si fuésemos borregos!", dijo molesto el presentador de Cuatro al día. Tal fue su enfado que pidió a los compañeros del programa que le quitaran la imagen de Córdoba del plasma. "Ahora cuando aparezca el Jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito y todo bien cuando nos dejen trabajar", apuntó Prat.

Finalmente, tras realizar de nuevo una conexión con la reportera en Córdoba, Cuatro al día pudo ofrecer a los espectadores las imágenes de don Felipe y doña Letizia durante su visita a Córdoba. Sin embargo, la queja que había realizado Prat causó indiferencia en Cuatro ya que el magacín registró el mismo dato de audiencia que el día anterior, anotándose un 5,3% de share y 512.000 espectadores.