| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emisión del 3 de octubre de Detrás de la verdad
Emisión del 3 de octubre de Detrás de la verdad

13TV consigue un nuevo record de audiencia gracias a un género olvidado

La cadena ha alcanzado un nuevo máximo de su audiencia gracias a Detrás de la verdad, el único programa de sucesos de la parrilla y que se emite en el late night.

| ESdiario Medios

El morbo y la intriga son claves para que un programa tenga éxito en la televisión actual, pero son muy pocos los que consiguen centrarse únicamente en esta temática. Detrás de la verdad, el late night de 13TV, busca resolver dudas acerca de sucesos y es uno de los pocos de este género que consigue estar presente en la parrilla nacional en la actualidad.

Patricia Betancort y David Aleman dirigen este programa que cada día consigue enganchar a más público pese a la hora en la que se emite. La noche del lunes el programa se centró en las novedades sobre la desaparición de Diana Quer  y alcanzó un buen 5,5% de share de la audiencia.

Los colaboradores analizaron la situación en la que se encuentra la investigación de la joven madrileña desaparecida hace más de un mes y convirtieron a Detrás de la verdad en la primera opción de la cadena episcopal el lunes 3 de octubre, que hizo una media de 2,4% de share. 

El programa es emitido de lunes a jueves en late night cuando termina El Cascabel y la noche del viernes al sábado presentado únicamente por David Aleman. Detrás de la verdad nació en 2014 con la misión de recuperar un género prácticamente olvidado por las televisiones.