17 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE
  • Miguel Angel Moncholi

    El Esportón de Moncholi

    Miguel Angel Moncholi es Doctor en Periodismo. Creador del portal taurino Burladero.com, reconocido como el primer portal de toros de la historia, ha ejercido en varios medios, destacando Cadena SER, Telemadrid, Diario Pueblo, Interviú y El Ruedo.

    Dirige el Curso de Periodismo taurino y es un amante y defensor de todas las tauromaquias.

San Isidro, el abono taurino más largo del mundo

Con sus 34 festejos, la feria de San Isidro aglutina el ciclo taurino más largo, es el mundial del toreo, que genera mayor cantidad de espectadores

Conocidos los carteles de San Isidro con sus combinaciones de toros y toreros cerrados, ya están a la venta los abonos del ciclo taurino más largo del mundo. (San Isidro 2019, la feria de las oportunidades)

Aquellos que tengan el abono en propiedad de otros años, ya tienen fechas para adquirir su renovación. Desde el 26 de marzo al 25 de abril.

Como novedad, este año también pueden adquirirse en las mismas fechas los abonos que estaban libres de la temporada pasada, con lo que se facilita la compra del billetaje completo con las condiciones previstas.

Será a partir del 29 de abril cuando se pondrán a la venta aquellos abonos que no se hayan renovado y que estén estén libres. El plazo para este segundo tramo comienza en la fecha indicada y termina el 2 de mayo.

Las condiciones de compra de los abonos exigen la adquisición de un mínimo de 18 de las 24 corridas de toros, las tres novilladas al completo y dos de los cuatro festejos de rejones programados.

El adquirente de un abono puede incluir también la compra de entradas para las corridas de Beneficencia, de la Cultura y de la Prensa.

La compra puede realizarse en las taquillas de la misma plaza de toros en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Y también a través del portal de Plaza 1 cuya dirección es www.las-ventas.com.

La opción de comprar entradas sueltas es posible a partir del 7 de mayo, en horario de taquillas, y a través de la misma web o de otras páginas de venta online taurinas, siendo las más recomendables www.toroticket.com/40-entradas-toros-madrid-las-ventas y www.servitoro.com.

 

Comenta esta noticia
Update CMP