| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica Marichalar, cada día que pasa más espontánea.
Victoria Federica Marichalar, cada día que pasa más espontánea.

La inaudita y espontánea reacción de Victoria Federica, a punto de ser arrollada

Al ritmo que lleva la sobrina del Rey Felipe se puede más o menos concluir que ya es casi tan natural o más que su abuelo materno, su propia madre y su hermano mayor todos ellos juntos.

| M. F. Chismógrafo

A este paso se puede concluir ya sin ningún género de dudas que Victoria Federica Marichalar es casi tan espontánea y natural como su abuelo Don Juan Carlos, su madre la Infanta Elena y su hermano Froilán todos juntos.

Tampoco ayuda que desde que cumplió la mayoría de edad y se "desmelenara" un poquito todas las cámaras estén pendientes de cada uno de sus pasos, eso también es verdad.

Así las cosas, lo que en principio parecía una inocente y nada complicada quedada con un amiga para tomar algo terminó dando un vídeo a los reporteros del corazón de lo más jugoso. 

Y es que la sobrina del Rey Felipe andaba con una amiga por la noche madrileña tras salir de un local de tomar algo entre risas y confidencias y se pararon junto a la acera para esperar lo que parecía un VTC que habían pedido.

Ambas hablaban y se reían esperando cuando un coche que intentó salir de su aparcamiento dando marcha atrás casi choca con ella. Su amiga reaccionó rápido cogiéndola del brazo para apartarla enseguida y la cosa no fue a más.

Pero Victoria se llevó un buen susto, pues no se dio cuenta y reaccionó lanzando una patada al aire hacia el coche entre bromas y verás.

Para qué quisimos más. Su vídeo y el de su hermano en la boda de Don Felipe y Doña Letizia lanzando una patada a una de sus primas dentro de la Catedral de la Almudena fueron lo más relacionado este martes en los medios que se hicieron eco del vídeo que compartió Celeb.