| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de La Sexta se harta de su compañera en directo: "Desagradecida"

Cría cuervos, dice el dicho, y las declaraciones de la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia terminaron por darle la razón. Pero esta vez no se iba a salir con la suya en directo.

| ESdiario Medios

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Liga italiana sigue ocupando minutos y minutos de televisión, y no solo en los programas deportivos.

Este jueves Anna Simón mostró en Zapeando la crítica de Iñaki Cano sobre la salida Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Ante estas palabras, Ana Morgade destacó que "hay que ser leal", aunque la zapeadora no tardó en confesar qué haría si otro programa le ofreciera el doble que el de zaping de La Sexta.

Algo que provocó un divertido pique con su compañera de mesa Anna Simón que no dudó en denunciar su traición al grito de "¡Desagradecida! ¡Desarraigada!".

Entre broma y broma, lo cierto es que el Zapeando de la sobremesa de La Sexta se marcó su mejor cifra de la semana con un 6.7% de cuota y 773.000 espectadores, mejorando el 6% y 667.000 del miércoles, el 6.4% y 713.000 del martes y el 5.9% y 677.000 del lunes.