| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, este jueves en un acto electoral en Lérida.
Sánchez, este jueves en un acto electoral en Lérida.

Sánchez cede acorralado por las críticas e irá al debate de Atresmedia

El sainete de los dos debates acaba donde suele con el líder del PSOE: en autoenmienda y rectificación. Ferraz detectó el jueves el humo del incendio y da marcha atrás.

| ESdiario España

Si Ferraz pretendía sacar tajada de su estudiada estrategia con los debates electorales del 28-A, como poco Pedro Sánchez ha salido algo chamuscado. Y ante el riesgo creciente de salir achicharrado de este brete, el Comité Electoral socialista que dirige José Luis Ábalos ha dado este viernes marcha atrás.

Finalmente, el presidente del Gobierno ha reconsiderado su postura y participará en el debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes, 23 de abril. Sánchez también participará en el debate del lunes en TVE.

Según ha informado Ferraz en un comunicado, Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE que, ante la posibilidad real de que no hubiera ningún debate, hiciera efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos tanto por RTVE como por Atresmedia.