| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rufián y su pareja en la Puerta del Sol en Nochevieja.
Rufián y su pareja en la Puerta del Sol en Nochevieja.

Las fotos privadas de Navidad de Rufián: de incógnito entre banderas de España

El diputado de ERC será el rey de Twitter, pero también el de la incoherencia. Desvelamos las imágenes más personales de sus vacaciones en familia... en Madrid. Y se las traen.

| ESdiario España

Qué sería de Gabriel Rufián si Cataluña realmente se independizara algún año de estos. Tendría que subsistir sin su sueldo público de casi 8.000 euros mensuales -cortesía del Congreso- y renunciar a esa vida en Madrid que tanto le gusta. 

El diputado de ERC tiene su residencia en Sabadell, donde vive con su mujer y su hijo, pero le gusta tanto la capital del reino que hasta las vacaciones pasa en ella. Y eso que Madrid luce desde hace meses llena de banderas de España en los balcones de edificios públicos y privados, de las que provocan urticaria a los independentistas.

Rufián ha pasado las navidades a caballo entre el municipio barcelonés y Madrid, y se ha traído a la familia con él. Ha llevado a su hijo al musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega y ha pasado la Nochevieja con su mujer en plena Puerta del Sol; sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre cuya fachada hay una enorme bandera de España.

Eso sí, en todo momento el diputado de ERC ha intentado pasar desapercibido y que los madrileños y turistas no le reconocieran, ataviado con gorra y gafas. 

Aunque Rufián es un adicto a Twitter, con su vida privada es mucho más reservado. Sin embargo ha sido su mujer, Mireia Varela, quien ha compartido en la popular red social los momentos más íntimos de sus navidades en la capital de España.