| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño totalmente indignada y enfadada.
María Patiño totalmente indignada y enfadada.

A Patiño le explota su famosa vena con una colega y la invita a irse de Mediaset

Su fama le precede dentro y fuera de los platós de Telecinco para los que trabaja. Pero como suele ser habitual los estereotipos y los tópicos suelen estar basados en la cruda realidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves Raquel Bollo plantó cara a sus compañeros de Sálvame y les dejaba temblando soltando toda la verdad a la cara de la presentadora, Paz Padilla.

Así las cosas, los colaboradores del programa vespertino de Telecinco debatían sobre si la Dirección había actuado bien al anunciar el embarazo de la novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel.

"Lo que tenemos que analizar es la sociedad y el contenido que nos demandan", aclaró Paz Padilla. María Patiño se ha levantado de su silla absolutamente indignada con lo que estaba escuchando y con su famosa vena a punto de explotar.

La presentadora fue detrás de ella preguntándole qué era lo que le pasaba. "No se trata de cabrear a la gente, porque si se cabrea de manera artificial tampoco funciona. Lo que estoy sintiendo es rabia porque nadie está trasmitiendo aquí que los directores vienen aquí a jorobarnos la vida, y si lo sienten así que la gente se largue", dijo Patiño visiblemente muy enfadada invitando a irse a colegas como Bollo que consideran que la dirección del programa les perjudica.

David Valldeperas por su parte quiso explicar que muchas veces "hay que tomar decisiones que no gustan". "Intentamos hacer el mejor programa para que la gente se entretenga. Hay cosas que igual como personas no haríamos", confesó el director.