| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú podría dar a luz al mismo tiempo que el libro de Rivera "vea la luz".
Malú podría dar a luz al mismo tiempo que el libro de Rivera "vea la luz".

Se avecina bombazo de impacto de Malú con Rivera en la recta final del embarazo

Por más que la cantante juega al despiste y la ambigüedad con su ingente cantidad de seguidores en redes sociales, estar en primer plano mediático es lo que tiene: secretos, muy pocos.

| M. F. Chismógrafo

A la espera de verle la carita a su primer bebé, que tendrá con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, la cantante Malú vive el confinamiento en su casa como el resto de españoles intentando llevarlo lo mejor posible.

Ya celebró su cumpleaños más "diferente" pero también más "especial" el pasado 15 de marzo encerrada en casa y a través de sus redes sociales se ha mantenido en contacto con su ingente tropa de fieles seguidores y fans.

De hecho, hace no mucho se marcó un directo en Instagram en el que contó a su "gente" como está viviendo el embarazo.

Además, hizo alusión a Rivera sin nombrarlo: "Lo que pasa es que, en vez de estar confinados, nosotros en esta casa estamos confitados. No paramos de comer", algo que no le ha hecho perder la línea del todo.

Aunque guarda el misterio sobre las semanas exactas de embarazo y juega al despiste sobre cuándo saldrá de cuentas, se habla de la recta final del embarazo, tal como recoge LOC este fin de semana.

Además, Malú ha querido sumarse en los últimos días a algunas iniciativas que luchan contra el coronavirus como la del doctor Clotet. 

En cuanto a Rivera, que se incorporó a principios de marzo al bufete de abogados Martínez Echevarría como presidente ejecutivo, apenas ha podido disfrutar de su nuevo puesto antes de decretarse el estado de alarma.

Muy activo en redes sociales, se ha volcado este tiempo entre los mensajes de alabanza a los sanitarios y de ánimo a la población, entre críticas a Pedro Sánchez y su Gobierno.

A todo esto, dadas las cuentas de la vieja que llevan los fans de Malú y que el libro que Rivera tiene previsto sacar a la luz se ha retrasado, es posible que ambos acontecimientos en la vida de la pareja coincidan en el tiempo: miel sobre hojuelas paras los seguidores de ambos.

Y es que el libro del exlider de Ciudadanos retrasó su salida del 31 de marzo al 15 de abril por la crisis sanitaria y podría volver a retrasarse, dadas las circunstancias, según LOC coincidiendo con la llegada del bebé.