| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un experto en subastas hunde a Belén Esteban con un veredicto demoledor

Se pensaba la princesa del pueblo que la suya había sido una "jugada maestra" pero nada más lejos de la realidad como se ha encargado de recordarle a la cara alguien que sabe de que habla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Puede que las ansias de venganza contra Toño Sanchís hayan cegado a Belén Esteban y al final la princesa del pueblo haya acabado errando y metiendo la pata.

Y es que después de filtrarse que la ganadora de la subasta de la casa de Toño Sanchís se ha retirado y que Belén Esteban podría quedarse con la vivienda de su exrepresentante, sus compañeros de Sálvame (siempre tan majetes con sus colegas) se han preguntado ¿Ha sido correcta la jugada hipotecaria de su colaboradora?

Tanto es así que el programa corazonero de Telecinco ha invitado a un experto en subastas que ha explicado en directo que, económicamente, la operación de Belén no ha sido “acertada”.

Según el criterio del abogado, Luis Miguel Leseduarte, un subastador profesional “jamás hubiera llegado a pagar esa cantidad" por ese domicilio.

Vaya, el gozo de la princesa del pueblo en un pozo... salvo que le haya compensado perder dinero con tal de quitarle la casa a Sanchís.