| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos contra Toñi
Las Campos contra Toñi

María Teresa Campos ni olvida ni perdona que Toñi Moreno sea su sustituta

Pasa el tiempo y todo igual. La campos y sus hijas están muy enfadadas con Toñi. No aceptan que haya sustituido a María Teresa, que lleva fatal que quien ha estado a sus órdenes la supere.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos y sus hijas han cerrado filas. Lo tienen claro. Ni agua a Toñi Moreno. Es cierto que en público mantienen las formas pero la procesión va por dentro. De ahí que la comunicadora todavía no haya contestado al mensaje que Toñi le envió cuando supo que era la elegida para sustituirla en las tardes del fin de semana de Telecinco. Es la ley del silencio, así se expresa la Campos cuando algo no le gusta y la hiere, y en este caso se dan las dos circunstancias. Nunca ha llevado bien que alguien que ha estado bajo su mando le pase por delante. Es lo que ocurre con Toñi Moreno, que trabajó de redactora en su equipo cuando era la reina de las mañanas.

 

Mientras tanto, Toñi hace su trabajo. Está contenta porque tenía ganas de demostrar lo que vale en una cadena de ámbito nacional. Es cierto que en Andalucía está muy considerada pero quiere más. Ambición no le falta. Sabe que le ha ganado la partida a María Teresa y eso la satisface. Ella es el presente y no va a dejar escapar esta gran oportunidad que se le ha presentado. La telefonearon para ofrecerle el programa y le dijeron que confiaban en ella. A partir de ese momento, empezó una carrera de fondo por demostrar que no se había equivocado quien la eligió. No obstante, las cosas no le están yendo demasiado bien. A nivel de audiencia, no es para tirar cohetes. Sin embargo, sabe que cuenta con la confianza de quien la eligió. Opuesta situación para María Teresa Campos, que no se sabe si volverá a Telecinco. Ayer y hoy del mundo de la televisión. Pasado y presente.