18 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wyoming incendia La Sexta con un vídeo de Letizia y Leonor que insinúa "montaje"

No se habla de otra cosa desde el Domingo de Resurrección y el posado de la "reconciliación" entre Reinas tampoco ha ayudado precisamente a suavizar el volumen de rumores y especulaciones.

Se está hablando casi tanto del vídeo original dentro de la Catedral de Palma con el sonado desencuentro entre Reinas que de los posteriores "posado" de la reconciliación a las puertas del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja entre Doña Sofía y Doña Letizia.

Después de que se abriera la veda a los rumores de mala relación entre nuera y suegra, ambas intentaron escenificar que todo va bien en sus visitas a Don Juan Carlos, que se recupera de una operación de rodilla, pero no han terminado de convencer al personal. 

En medio del cachondeo generalizado durante el fin de semana, este lunes Wyoming se apuntó al jolgorio desde El Intermedio de La Sexta analizando con no poca guasa el posado de marras en el que se ve (o se debería ver) la buena relación existente entre la Reina, la Reina Emérita y la Princesa de Asturias.

Pero por si no hubiera suficiente, el programa de humor de La Sexta hizo hincapié en los rumores de "montaje" destacando un detalle que no se percibía a primera vista, en el que se ve como Doña Letizia empuja disimuladamente a la Princesa Leonor con el bolso para que se acerque más a su abuela en la foto: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía"

Con ayuda de Dani Mateo, Wyoming analizó lo que no se vio de la Familia Real en el hospital: "Sofía agarra muy fuerte a sus nietas por amor, no por miedo a que se repita el episodio de Palma", ironizaban para desvelar que "el equipo de investigación del programa ha captado un detalle clave".

A costa de la Casa Real, el caso es que El Intermedio calentó La Sexta y alcanzó su récord anual con un 12.6% y 2.394.000 espectadores. 

No pudo superar a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con un 15% y 2.885.000 espectadores, pero sí mejoró bastante su media.

 

Comenta esta noticia
Update CMP