| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming "saca del armario" a Vox y Ferreras lo experimenta en sus propios datos

Guste o no guste, pero lo cierto es que el partido verde de Santiago Abascal está en boca de todos también en la cadena del mismo color de Atresmedia. Para bien o para mal se habla de ellos.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con los 2.000 programas que este jueves cumplía El Intermedio, el Gran Wyoming se dejó caer horas antes por el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras para analizar la actualidad política nacional.

Wyoming consideró la irrupción de Vox como "una pesadilla", ya que "pensaba que las 'vacaciones' de la extrema derecha iban a durar un poco más". "Están saliendo del armario los que siempre estaban", añadió.

Según el showman, "es mentira que los franquistas murieran con Franco. Seguían ahí y han creado hasta una genética", explicó para criticar el desconocimiento que tienen los jóvenes de la historia de España: "Hay gente joven que te dice que Franco trajo la democracia a España. ¡La madre que nos parió!".

Sea como fuere, Al Rojo Vivo de Ferreras experimentó un notable subida con respecto a días anteriores y cosechó un 16.9% y 902.000 espectadores.