| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández termina de rodillas en Antena 3 y Pilar Eyre se ve "implicada"

El presentador de "La ruleta de la suerte" fue testigo de un momento en plató ante el que se mostró completamente incrédulo y en el que estuvo "presente" la periodista catalana.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández vivió este martes un momento sorprendente en Antena 3. El presentador de La ruleta de la suerte dio paso a la última prueba del concurso para la participante que había logrado llegar hasta el final y ocurrió lo que jamás hubiera imaginado. Una prueba en la que había que resolver el último panel del programa en el que tenía que acertar el nombre de un libro y su autora.

Para ello, el programa le ofrecía cuatro consonantes y una vocal y ella después tenían que escoger tres consonantes más y dos vocales. Unas letras escogidas al azar que para sorpresa de todos completaron casi todas las casillas del panel. Fue entonces cuando la joven concursante apostó por su primera opción. "Mi color favorito es verde, de Pilar Eyre", dijo. Sin embargo, había fallado en una letra y le quedaban tres segundos para rectificar.

"Mi color favorito es verte, de Pilar Eyre", dijo, acertando el panel. "¿Pero cómo puedes hacer todo esto?", comentó el presentador sorprendido. "No tienes presión", dijo, destacando la tranquilidad con la que la chica había dicho una segunda opción. Fue entonces cuando Jorge Fernández se arrodilló en plató para ovacionarla.

"No es fácil hacer esto", aseguró, dándole la enhorabuena a la concursante. Un acierto tras el cual el sobre final que tenía el presentador en la mano contenía 3.000 euros extra de premio.