| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Telecinco vigila a Patricia Pardo tras imponerle una prohibición y sale ganando

La periodista de "El programa de Ana Rosa" tiene a la dirección detrás controlando que no incumple una norma muy estricta por el bien de todo el equipo del magacín matinal.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo llevaba semanas pidiendo a gritos volver al plató con sus compañeros de programa y, al final, este lunes Telecinco le concedió su deseo. La periodista de El programa de Ana Rosa regresó tras más de dos meses trabajando desde casa por culpa del Covid-19.

Sin embargo, su reincorporación estuvo marcada por una serie de normas por parte de la dirección del programa. "La prohibición mayor es que ella y yo nos acerquemos", dijo Ana Rosa Quintana, que tenía sentada a su lado a su compañera, pero a una distancia considerable.

Patricia Pardo en

Una medida impuesta por si alguna de las dos se contagia de coronavirus. Y es que el magacín ha llevado a rajatabla desde el pasado mes de marzo que Ana Rosa y Patricia Pardo no estuvieran en contacto para que si la presentadora del programa caía enferma, su compañera la pudiera sustituir.

Y eso es exactamente lo que ocurrió hace unas semanas cuando Ana Rosa tuvo que ausentarse dos días de plató tras quedarse afónica. Fue entonces cuando Pardo salió de casa para sustituirla en el programa. Sin embargo, cuando Ana Rosa se recuperó, su compañera regresó a casa. Ahora, tras haber pedido en varias ocasiones el "tercer grado" para poder volver a plató, la dirección se lo ha concedido.

 

Una vuelta que sentó muy bien a El programa de Ana Rosa e hizo que el magacín de Telecinco se anotará un dato de audiencia por encima del registrado en el programa anterior. Así pues, alcanzó un 18,9% de cuota de pantalla y 802.000 espectadores.