18 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo único que no puede ser es justo lo que pasa en la familia de Diana Quer

Diana Quer.

Diana Quer.

Lo que le pasó a la joven no se puede evitar a estas alturas, no se puede adivinar, no se puede ni siquiera pensar... pero lo que está pasando ahora es otra cosa totalmente distinta.

María José Navarro escribe indignada y desmoralizada este jueves su columna de La Razón porque, clama, "no se merece Diana esto. No se lo merece. Diana luchó para no morir. Puso de su parte al máximo, lo que pudo, hasta donde le dieron las fuerzas, hasta el último suspiro se negó. Diana nunca imaginó que aquello pudiera pasarle, que fuera a sufrir tanto, que se fuera a morir tan joven".

Apesadumbrada, añade que "todo eso no se puede evitar a estas alturas, no se puede adivinar, no se puede ni siquiera pensar".

Sin embargo, "lo que pasa hoy es otra cosa. Lo que hoy pasa es que su hermana (seguramente herida para siempre por su ausencia, por su brutal ausencia) está apareciendo en las teles. Está apareciendo en la tele sin tener que hacerlo, sin ser lo suficientemente adulta como para saber lo que eso desgasta. Está apareciendo para enfrentarse a su madre y está mostrando su rostro, sus maneras, su acento y hasta su forma de vestir".

Y "no hay derecho. No puede ser", lamenta Navarro, "es imposible que esa niña crecida antes de tiempo esté tan expuesta. No es posible que esos padres (sea quien sea el culpable de esta locura) no paren, no cedan, no se rindan" porque "no es justo para Diana que todo esto oscurezca lo importante. No es justificable, desde ningún punto de vista, que Juan Carlos y Diana no paren con esto, con esa demencia pública, con este espectáculo tremendo, que cuesta trabajo mirar, leer y escuchar".

Para la periodista "son tantas las denuncias mutuas, tan extenso el historial de enfrentamientos, que cuesta trabajo pensar que ni una tragedia tan grande haya podido mitigar el litigio. No puede ser así. Me da igual si tiene razón el padre o la madre pero lo único que no puede ser es lo que pasa. Diana no se merece esto".

Comenta esta noticia
Update CMP