| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García coge los mandos de "Espejo Público" en verano.
Lorena García coge los mandos de "Espejo Público" en verano.

Griso deja en manos de Lorena García un Espejo Público que cerca Telecinco

La famosa comunicadora se coge unas merecidas vacaciones después de un año tan intenso como atípico y vuelve al timón una vieja conocida de la audiencia con una misión muy concreta.

| ESdiario Medios

Temporada de vacaciones, atípicas, pero vacaciones de verano al fin y al cabo, la que empieza a manifestarse también en las parrillas de las principales cadenas. Como cada año, los presentadores titulares de los buques insignia de los canales comienzan su temporada de descanso estival, unos antes, otros después...

En el caso de Susanna Griso este viernes comienza su veraneo y a partir del lunes cogerá los mandos de Espejo Público Lorena García, una vieja conocida en estas lides por parte de los fieles seguidores del magacín matinal de Antena 3.

Además, Griso le deja el timón de Espejo en lo más alto, después de una semana en la que Antena 3 se acercó más que nunca a su principal rival en la parrilla (algunos días incluso se puso por delante en share) que no es otro que Telecinco, con El Programa del Verano, ya que Ana Rosa Quintana se marchó de vacaciones unos cuantos días antes.

Así, durante esta semana Espejo Público, con la incorporación de Jota Abril como copresentador (con Alfonso Egea, Gonzalo Bans y Nacho Abad de vacaciones), registró muy buenos datos en los audímetros. Este jueves, sin ir más lejos, anotó un muy buen 16,8% de cuota de pantalla frente al 16,9% de Telecinco y el martes incluso se puso por delante con un 17,2% frente al 16,5% de El Programa del Verano.