| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beth, concursante de "OT 2"
Beth, concursante de "OT 2"

Beth, exconcursante de "OT", carga contra las "humillaciones" del jurado

A raíz de todos los comentarios negativos a los que ha tenido que hacer frente Portu, miembro del jurado de "OT", la "extriunfita" ha salido en su defensa para criticar a otros peores.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo sale de una polémica y se mete en otra. Esta viene siendo la tónica general en esta nueva edición que comenzó hace tan solo unas semanas. El último aluvión de críticas hacia el programa de TVE se produjo en la gala del pasado domingo cuando Portu, miembro del jurado, hizo una crítica nada constructiva a una de las concursantes.

 

Ahora, Beth, la que fuera tercera finalista de OT 2, ha querido echarle un cable a Portu para quitarle hierro al asunto. La cantante ha defendido al miembro del jurado a través de su cuenta de Twitter y ha asegurado que "disculparse es de valientes".

 

"A mí, personalmente, me pareció feo comparar. También es cierto que en ese mismo programa, gente del jurado ha dicho barbaridades y humillaciones mucho más salvajes y jamás he escuchado que se disculpen", ha criticado la extriunfita.

Unas palabras que sin duda hacen que el nombre de Risto Mejide cobre fuerza, ya que para la gran mayoría de seguidores del formato ha sido el miembro del jurado más polémico de la historia del talent musical.

Samantha, concursante de

Sin embargo, en el caso de Portu, sus disculpas han sido bastante bien acogidas entre los espectadores, aunque agradecerían que en la próxima gala se las transmitiera personalmente a Samantha, a la que comparó con la ganadora de OT 5, Lorena Gómez. Por su parte, Portu ha asegurado que le gustaría poder pedirle perdón a la concursante en la Gala 4.

Y es que sus palabras desencadenaron un aluvión de críticas en las redes sociales. Los seguidores de Operación Triunfo criticaron al miembro del jurado y tacharon su valoración hacia Samantha de "injusta e innecesaria". Algo que hizo que éste rectificara a las pocas horas y pidiera perdón públicamente.