| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique, con Noelia Vera
Pablo Echenique, con Noelia Vera

Iglesias se ríe de Echenique al compararlo con Doña Rogelia

El líder de Podemos comparte una foto en Twitter en el que se compara a la portavoz del partido, Noelia Vera, y a su número dos como Mari Carmen y su famoso muñeco de la deslenguada anciana.

| ESdiario España

Como Doña Rogelia manipulada por la entrañable Mari Carmen. Así ven a Pablo Echenique y Noelia Vera respectivamente en las redes en sus apariciones semanales. Incluso su jefe, Pablo Iglesias, también los ve así.

El líder de Podemos ha compartido una fotografía en la que se compara al secretario de Organización y a la portavoz del partido con la popular marioneta de la lenguaraz y picarona anciana y su creadora, la humorista Mari Carmen.

En un mensaje en Twitter, Iglesias tira de humor con esta fotografía que dibuja un símil entre los dirigentes de Podemos y la humorista y su marioneta. "Hay que ser cabrones", ha comentado el líder 'morado' con sorna.

Por su parte, Echenique ha respondido a la broma del secretario general de su partido. "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia", ha escrito en otro mensaje en Twitter.

Igualmente, Noelia Vera ha contestado a Iglesias que subir la fotografía a Twitter "tampoco se queda atrás". "Orgullo del grande, por Doña Rogelia y por Mari Carmen", ha resaltado.