20 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Manel Fuentes desvela lo poco que le duró el puesto de Roberto Leal

Manel Fuentes

Manel Fuentes

El presentador de Antena 3 ha compartido a través de sus redes una corta aventura en la cadena y que aún no ha sido emitida. Un asunto que ha hecho que surjan dudas a algunos espectadores.

El pasado 31 de agosto Roberto Leal comunicó que tenía coronavirus y que iban a tener que guardar cuarentena. A raíz de ello, su compañero de cadena Manel Fuentes se puso al frente de Pasapalabra. Sin embargo, a día de hoy, todavía no se ha podido ver al presentador debutando como maestro de ceremonias del concurso.

Ahora, a pocos días de que ello se produzca, Manel ha querido compartir con sus seguidores cuándo podrán verle como presentador de Pasapalabra. Y es que el concurso está grabado, por lo que todavía sigue saliendo en pantalla su presentador habitual. "Nos vemos el viernes y el lunes", ha escrito Manel en una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto a Roberto Leal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De comida con mi amigo @robertolealg !! Celebrando su recuperación y comentando los entresijos de @pasapalabra en @antena3com . Nos vemos el viernes y el lunes!!

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel) el

Tal y como ha informado, solo serán dos días los que ejerza de conductor del concurso. El martes 22, el espacio regresará a la normalidad con Roberto Leal al frente. Y es que el presentador de Antena 3 se reincorporó a su puesto de trabajo a finales de la semana pasada y continuó con las grabaciones de Pasapalabra.

 

Comenta esta noticia