| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

El impresionante logro de Arturo Valls tras llamar "friki" a un concursante

El presentador de Antena 3 sorprendió al público en plató con algo completamente inesperado y que provocó las risas de los allí presentes. Un momento que dio una alegría a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls volvió a protagonizar este lunes en ¡Ahora Caigo! uno de sus momentos más divertidos. El presentador del concurso de Antena 3 estaba charlando con uno de los participantes cuando se quedó sorprendido al relatarle éste qué era lo que estaba estudiando.

"Estoy estudiando para hacer doblaje y me gusta imitar voces", dijo el joven. "¡Cómo mola!", apuntó Valls, preguntándole qué personajes imitaba habitualmente. "Te puedo hacer la imitación de uno de mis personajes favoritos de la infancia, que es Goofy", comentó el joven.

Sin pensárselo dos veces, empezó a imitar al personaje de dibujos animados, aunque los nervios le jugaron una mala pasada y se trabó un poco. Aun así, se llevó el aplauso del público en plató. "El mundo de las voces mola mucho", añadió Valls, quien después quiso saber qué haría el participante con el dinero que pudiera lograr en el programa.

"Tengo un grupo de amigos y me los quiero llevar a todos a Disneyland en Tokio", comentó, dejando impactado al presentador. "¿Hay un Disneyland en Tokio?", preguntó. "Sí, desde 1983", apuntó el joven. "Y si no da el dinero para tanto, pues al de París", añadió.

Una confesión tras la cual el presentador hizo un comentario que nadie esperaba. "Se confirma… Entre Tokio, la habitación de Goofy y Disneyland Tokio, eres tan friki como parecías", dijo Valls. Un programa que fue visto por un gran número de espectadores, logrando convertirse en el más visto de la temporada, con un 10% de cuota de pantalla y 1.091.000 seguidores.