23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un inesperado encuentro con Don Juan Carlos lleva a Cristina Pardo a la gloria

Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

La presentadora de La Sexta conoció una historia relacionada con el Rey Emérito cuanto menos curiosa. Un relato que sorprendió, y mucho, a los espectadores de la cadena.

Cristina Pardo emitió este domingo en Liarla Pardo una entrevista a Karlos Arguiñano. Una charla en la que la periodista y el chef hablaron, entre otras cosas, sobre Don Juan Carlos. Fue entonces cuando Arguiñano le contó a la presentadora de La Sexta cómo habían sido las dos veces en las que había coincidido con el Rey Emérito.

La primera vez se produjo hace muchos años cuando Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron al restaurante Akelarre. Un encuentro en el que el padre de Felipe VI hizo un comentario que el chef todavía recuerda. "Me dio la mano y me miró y me dijo: 'Hombre, unos zuecos como los de mi mujer'", comentó Arguiñano.

El segundo encuentro tuvo lugar hace tres o cuatro años en el Circuito de Jerez. El chef iba con su moto y le pararon para decirle que Don Juan Carlos estaba allí y para que lo saludara. "¡Hombre! En tu casa no he estado nunca", contó Arguiñano que le dijo el Rey Emérito. "Le dije que ahora que estaba más libre, podía pasar cuando quisiera", aseguró.

Lo sorprendente ocurrió cuando, tal y como relató el chef a Pardo, desde la grada, donde había unas 20.000 personas, empezaron a cantar "un elefante se balanceaba". "Fue entonces cuando le dije, 'agur'", contó Arguiñano.

Una anécdota que llevó al magacín de La Sexta a la gloria. El espacio presentado por Cristina Pardo obtuvo este domingo un 7,7% de cuota de pantalla y 812.000 espectadores, un punto y medio por encima del dato registrado la semana anterior.

Comenta esta noticia
Update CMP