| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Varios testigos pulverizan la imagen pública de Malú con versiones demoledoras

Desde que salió a la luz la presunta historia de amor entre el líder de Ciudadanos y la cantante no han parado de salir datos hasta ahora desconocidos (o por lo menos ocultos) sobre ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Sálvame no olvida aquel famoso desencuentro que tuvo Malú en su visita al programa y desde que trascendió su supuesto romance con Albert Rivera, el equipo de Telecinco no ha dudado en buscar testimonios que no terminan de beneficiar a la imagen de la cantante.

Este lunes, sin ir más lejos, Sálvame se puso en contacto con varios trabajadores de programas por los que habría pasado Malú y la cantante no sale muy bien parada. “Diva, malas formas, poco empática, mercenaria”… son sólo algunos de los adjetivos descalificativos que recopiló el programa sobre ella de los que en su día fueron compañeros de programa.

Trabajadores de La Voz cuando se emitía en Telecinco, de Canal Sur... todos estos testigos destacan el fuerte carácter de la artista y su altanería:"Es la típica artista que cambia de cara cuando la cámara le está enfocando". Destaca "sobre todo por la poca empatía que manifestaba", declaraba un testigo que prefirió no revelar su identidad.

Otro compañero de Canal Sur afirmaba que es una persona bastante mercenaria: "Empezó a gritar a los técnicos de sonido diciéndoles que no escuchaba el retorno de su voz, con unas malas formas absolutas".

Un antiguo trabajador de producción de La Voz señaló que "el trato era escaso, se le veía poco. Alejandro Sanz estaba súper accesible con todo el mundo y Malú era una diva. Yo la recuerdo pasar como si fuera Beyoncé. Lo primero que te decían los compañeros al llegar allí era que tuvieras cuidado con ella. Había un miedo generalizado a Malú".

No obstante, no todo fueron críticas en Sálvame y Rafa Mora y Terelu Campos quisieron partir una lanza a su favor alegando que es una persona "muy exigente consigo misma" y por eso "exige mucho a los demás".