| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El espectacular cambio físico de Clemente
El espectacular cambio físico de Clemente

Clemente Lequio pone nombre a su mejor amigo con una fotografía ardiente

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell Atte vuelve a sofocar las redes sociales con una instantánea que demuestra que ya no es el joven escuálido del pasado. La vida le ha cambiado.

| Redacción Chismógrafo

Clemente Lequio no deja de sorprendernos. Acostumbrados a su imagen de chico delgado, algo taciturno y tremendamente vergonzoso, sigue siendo extraño verlo convertido en un auténtico adonis griego que calienta las redes sociales con sus fotografías. Es un hombre nuevo, centrado en su trabajo y en su nuevo amor, con quien comparte sueños de futuro.

La fotografía acumula cientos de likes y demuestra que con esfuerzo y dedicación todo se consigue

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte lo ha vuelto a hacer. El joven ha compartido con sus seguidores de Facebook una fotografía durante uno de sus agotadores entrenamientos. En la imagen se observa a Clemente esforzándose al máximo, con los bíceps y pectorales congestionados del esfuerzo. Pero además de la fotografía que evidencia un cuerpo de infarto, ha sorprendido el texto que le acompaña: "el gimnasio ha sido y será para mí mejor amigo, mi aliado, mi psiquiatra en tiempos oscuros, y mi maestro de vida. Mi estilo de vida me mantiene enfocado en la vida profesional y ha fortalecido los valores que tengo de familia, salud y amor".

Sin duda alguna se trata de una declaración de intenciones que pretende inculcar en sus seguidores "mi consejo es que encontréis en el deporte a vuestro mejor aliado", dice con soltura, en las mismas redes sociales en las que, hace algunos días, declaró que su madre había ejercido de "madre y padre" durante toda su vida.