| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vive una experiencia mediterránea en Madrid

Hotel Intercontinental, Museo Chicote y Gin Mare han ideado un plan para las noches de verano con el que es posible realizar un viaje gastronómico y sensorial súper exclusivo.

| ESdiario Gastronomía

La Experiencia Mediterránea se podrá disfrutar todas las noches de viernes y sábados, del 22 de junio al 31 de agosto, y supone la unión de tres “viajes”. El primero de ellos es uno gastronómico que llega de la mano del Hotel InterContinental donde probaremos un menú Mediterráneo en la Terraza Jardín del Hotel cocinado por Miguel De la Fuente.

La segunda etapa nos llevara a un viaje por Madrid. Después de la cena, una de las Med Transfers de Gin Mare, sus furgonetas vintage que recorren las calles de la ciudad, nos llevará hasta una de las coctelerías imprescindibles de la capital, Museo Chicote. Allí, su bartender Nacho Zamora, ha creado cócteles exclusivos que se podrán degustar en un palco vip. 

La terraza jardín del hotel InterContinental Madrid, estructurada en dos alturas es un oasis rodeado de fuentes y frondosa vegetación convirtiéndose en uno de los mejores spots para cenar del verano. Su unión con los Med Transfers de Gin Mare y el palco VIP en Museo Chicote, primera coctelería de España que creo el “Museo de Bebidas”, pionero del mundo con más de 20.000 referencias, crean una experiencia inigualable.

Esta fusión da la posibilidad de vivir una experiencia singular que cuenta con un menú muy veraniego, un recorrido a bordo de vehículos únicos y cócteles exclusivos. Disponible desde el 22 de junio, todos los viernes y sábados a partir de las 20:00 h.