21 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Roberto Leal hizo de tripas corazón en TVE tras sufrir un varapalo descomunal

El presentador de La Uno de TVE se ha ganado la simpatía y el cariño de millones de espectadores entre otras cosas por lo que hizo la noche de Nochevieja durante la emisión de las Campanadas

Roberto Leal demostró una profesionalidad intachable durante las Campanadas de este martes. El presentador de La Uno de TVE, que ha conquistado los corazones de millones de telespectadores en los últimos tiempos hizo de tripas corazón como dice el refrán, y compartió junto a su querida Anne Igartiburu el cambio de año y el cambio de década tomando las uvas en directo y dando la bienvenida al 2020, tan solo cuatro días después de la muerte de su padre, Don Pepe Leal, como él mismo le llamaba.

La noticia llegaba de manos de RTVE que compartía su pésame en su perfil de Twitter: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros".

Roberto y su padre tenían una estrecha relación que el presentador había dejado ver más de una vez en sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de ambos durante sus aventuras. De hecho, el pasado mes de junio bromeó con el parecido de ambos en una publicación de Instagram: "Mi calvito preferido. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar", comentaba el presentador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá .

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

En estos días difíciles de sentimientos encontrados y de lo más familiares, Leal quiso tener muy presente a su padre.

Así, se sentía horas antes de aparecer en antena con motivo de las Campanadas de lo más emocionado y entrañable: "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá", con un corazón rojo concluyendo y una bonita foto de cuando él era pequeño y estaba con su padre Pepe Leal en la playa...

El de Alcalá de Guadaira, vestido con un esmoquin de Armani, no podía por menos que tener otro recuerdo para su padre durante la emisión de las Campanadas de TVE: "Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros. Derramemos vino. Mucho. La vida era eso. Feliz 2020 a todos y a todas y GRACIAS por vuestro cariño. ¡Ay, Año Nuevo!... Vente, amigo... Gracias @armani por la confianza. GRACIAS a ti, como siempre, @anneigartiburu, por ser la mejor compañera de batallas de este bendito oficio. #campanadas2020", comentaba de lo más agradecido Roberto Leal.

Comenta esta noticia
Update CMP