| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepa Bueno ya no presentará en septiembre el Hoy por Hoy.
Pepa Bueno ya no presentará en septiembre el Hoy por Hoy.

Revolución en la SER: Prisa "castiga" a Pepa Bueno y asciende Angels Barceló

La cadena estrenará parrilla la próxima temporada tras varios EGM muy discutidos en la empresa. Barceló asume por completo el Hoy por Hoy y Bueno dirgirá el informativo nocturno.

| ESdiario Medios

Varios EGM discutidos en PRISA y un Carlos Herrera creciendo en las ondas de la COPE con un asentado Carlos Alsina en Onda Cero. La SER revoluciona su parrilla.

La periodista Àngels Barceló se hará cargo de Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 6.00 a las 12.20 horas, en la temporada 2019-2020, según ha dado a conocer este miércoles 5 de junio la emisora.

Por su parte, la actual conductora del programa matinal, Pepa Bueno, se pondrá al frente del espacio que ha liderado durante los últimos once años Barceló, Hora 25. Bueno ha compartido la dirección de Hoy por Hoy con Toni Garrido que finaliza su contrato en julio. Garrido seguirá vinculado a la SER en distintos proyectos audiovisuales.

"Tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre", ha manifestado la emisora, que ha detallado que ambas seguirán hasta el final de la temporada al frente de los programas que dirigen actualmente.

Por su parte, Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, y Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.