| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Este es el motivo por el que Isa Pantoja acabó en Urgencias el día de su cumple

La hija de la tonadillera es una fuente de fabricar titulares morbosos y mediáticos. Tanta expectación genera a su alrededor que tiene a todos los familiares al retortero para dar versiones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noticia se hizo pública de primeras en el programa ¡Viva la vida! de Emma García este fin de semana en Telecinco. Isa Pantoja disfrutó de un cumpleaños en una finca con unos amigos, la fiesta incluyó tarta, piñata y capea... pero, según testigos, la hija de la tonadillera acabó en Urgencias y Anabel Pantoja desveló este lunes el motivo en Sálvame.

Según le contó su prima, en un momento de la fiesta fue corriendo a avisar a unas amigas para hacerse una foto y resbaló con el barro de la finca.

Se golpeó en la cabeza y, aunque en ese momento continuó con la celebración, a la mañana siguiente tenía mucho dolor, se sentía mal y decidió acudir a Urgencias por si acaso fuera algo más grave.

Vamos, que ha desmentido así, a través de su prima, que se produjera un accidente de tráfico o de otras características.