20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Los nervios traicionan a una Alba Carrillo que revive a un poderoso enemigo

Alba ha iniciado una nueva guerra

Alba ha iniciado una nueva guerra

A la que fuera pareja de Fonsi y Feli se la conoce ya más por las polémicas sembradas a su paso que, casi, por sus éxitos. Le funciona, pero hay algunos que le piden que se modere.



Alba Carrillo sabe muy bien cómo funciona esto de ser famosa, celebrity o perenne en ciertos programas de televisión. Da igual cómo queramos llamarlo porque, al final, tanto Alba como su madre, Lucia Pariente, saben que, hoy en día, los ingresos que entran en la cuenta bancaria ganan en ceros de forma proporcional a la polémica que generas.

Y, en eso, ellas ya se han convertido en expertas. Con un perfil bajo, pero con un fuerte carácter, Alba empezó a darlo todo cuando anunció su separación de Feliciano López. Y es verdad que aquellos momentos fueron muy duros para Carrillo, pero, al final, ha aprendido a vivir con ello, de ello y de las distintas guerras que tiene abiertas.

 

Y, aunque he de reconocer que me parece que es muy entendible, lo cierto es que a veces se mete en demasiados charcos. Carrillo tiene el pleno apoyo de su madre y es que Lucía también tiene un marcado genio. Recordemos como ambas lo demostraron durante su intervención en Supervivientes.

Y ahora que aquello se ha dejado a un lado y Telecinco vuelve a estar centrada en la organización de una nueva entrega del reality, -barajando nombres como María Lapiedra, Alberto Isla (que le va el apellido que ni pintado para esto) o Alejandro Albalá- Alba suma otro enemigo más.

Recupera del pasado

El paso de Alba Carrillo por el programa que le dio la fama, Supermodelo, fue de todo, menos relajado. Su carácter, su forma de decir las cosas y, según la opinión de algunos, la actitud de diva que ha llevado en ciertas ocasiones, le hicieron granjearse algunas enemistades.

Se ha intentado sonsacar, precisamente, a Malena Costa, a Noelia López o a Fiona Ferrer para saber más de Alba…Vamos, para revivir ciertas cosas. Pero no han querido hablar o dar su opinión. Hasta ahora.

Y es que Fiona está muy enfadada con Alba. Las críticas abiertas de ésta y los comentarios velados como el que le dedica a Ferrer con un “menos bolso y más pagar" no le han sentado nada bien a la que fue su madrina en Supermodelo La ex de Fonsi deja clara sus intenciones de “morir” matando, pero no sabemos si lleva muy buen camino.

Al menos, ya algunos amigos como el cantante Juan Peña están deseando que se arregle con Fonsi para que todo vuelva a ser cómo antes.

Comenta esta noticia
Update CMP