| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Morancos
Los Morancos

Arús se queda perplejo tras conocer "la relación" entre Los Morancos y Maluma

El presentador de La Sexta ha querido compartir con los espectadores unas imágenes que no han dejado a nadie indiferente. Tras ver la luz, ha sido el propio cantante quien se ha pronunciado.

| Clara Ballesteros Medios

Los Morancos han lanzado una nueva parodia, en esta ocasión para felicitar la Navidad y para decirle a la Covid-19 que se puede ir a tomar viento. Un nuevo hit al ritmo de la canción Hawaii de Maluma y en el que trasladan a la población un mensaje repleto de optimismo y de buen rollo.

Un tema en el que los hermanos Cadaval explican que "puede que estas Navidades sean diferentes" y que puede que echemos de menos a nuestros amigos y familiares, pero que pronto volverán a ser como siempre, por lo que piden que "seamos fuertes". Es por ello que animan a que todo el mundo se levante y le gane la batalla al "bicho".

"Ponte una mano aquí y la otra acá y dile al Covid traca tras tras tras", dice el pegadizo final del nuevo hit de Los Morancos. Un tema que ha cautivado al propio Maluma, quien no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "Gracias, España. Si Dios quiere muy pronto nos vemos. LOS AMO", ha escrito el cantante.

Una versión que también ha conquistado al equipo de Aruseros, quien quiso compartir el tema este jueves durante el programa. "Lo que antes hubiera sido un Especial Navidad con Los Morancos, ahora hay que buscarlo en las redes", apuntó Alfonso Arús. "Me ha sorprendido que haya sido el propio Maluma quien comparta las imágenes", comentó una de las colaboradoras del magacín de La Sexta.

Un programa que, un día más, volvió a conquistar a los espectadores. Aruseros registró este jueves un buen 16,9% de cuota de pantalla y fue seguido por 503.000 fieles.