| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guerra en Podemos: Bescansa pulveriza a Montero en 140 caracteres por "censora"

La veterana dirigente morada le ha puesto la cara roja a la número dos del partido y le ha recordado cosas que tal vez se le han olvidado en los últimos y convulsos tiempos que atraviesa.

| ESdiario España

Presume Podemos de ser una formación dialogante, transparente y sobre todo tolerante con la libertad de expresión y libertad de opinión de sus miembros y simpatizantes... Sin embargo, a la hora de la verdad cuando alguno de los suyos osa pronunciarse en contra de la línea oficial, la cosa cambia bastante.

Sin ir más lejos, después de que Carolina Bescansa se mostrar muy crítica con la postura que viene manteniendo Podemos y su líder, Pablo Iglesias, en torno al conflicto catalán, a Irene Montero le faltó tiempo para salir a la palestra a cerrarle la boca.

 

Que los trapos sucios se limpian en casa, no en los medios, le espetó la portavoz morada a Bescansa... ante los micrófonos.

Ahora ha sido la propia Bescansa la que ha pulverizado a Montero a golpe de tuit recordándole cuál era el espíritu con el que nació Podemos para, presuntamente, diferenciarse de los demás partidos que, entonces, ellos mismos llamaban "casta" y a los que acusaban de falta de intercambio de ideas y de libertad de expresión: "Las ideas no son trapos sucios. Debatir abiertamente y acordar propuestas entre todas y todos es el ADN de Podemos".