| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría juega al despiste con su relación con Bustamante
Paula Echevarría juega al despiste con su relación con Bustamante

Paula Echevarría reaparece ante la prensa y juega al despiste con su relación

La actriz amadrinó un evento publicitario y jugó al despiste con la situación actual de su relación con David Bustamante.

| ESdiario Chismógrafo

Vestida de blanco, como si quisiera mandar un mensaje de nueva vida. Sin querer entrar en detalles pero muy convincente en sus explicaciones ante la prensa. Así ha reaparecido Paula Echevarría, la mujer del momento, en la presentación del perfume que lleva su nombre, para jugar al despiste con lo relacionado con su matrimonio con David Bustamante: "Os agradezco el interés pero no voy a decir nada sobre la situación actual. Cuando haya una decisión en firme seguramente lo comunicaré, pero hasta que David y yo no hablemos, no hay nada que decir. Nuestra forma de ser siempre ha sido la misma, es nuestra tónica y siempre va a seguir así". Sus declaraciones suponen el inicio del final, aunque no ha hablado de crisis ni de ruptura. A pesar de la insistencia de los reporteros reunidos en Madrid, lo cierto es que la actriz no ha querido dar más detalles. Tampoco ha profundizado sobre los motivos que le habrían empujado a tomar una decisión que cambiará su vida. Porque ESChismógrafo ha podido confirmar que, a pesar de que los dos vivían encaramados en la infelicidad, fue Paula la que decidió dar un paso al frente y pedir el divorcio. Ella no confirma ni desmiente, quizás esperando finalizar varios compromisos publicitarios. 

La actriz no ha querido confirmar los peores presagios sobre su matrimonio 

Aún quedan muchos capítulos por escribirse. Y Paula es consciente de ello. Por eso no ha dudado en explicar que "espero que tengáis cuidado porque hay una niña que sufre con todo esto y que va al colegio". En la misma línea de protección se encuentra el cántabro que, a primera hora de la mañana del miércoles, acudía a su domicilio familiar en Villafranca del Castillo para recoger algunas pertenencias y regresar a la casa de sus padres, donde se encuentra viviendo en estos momentos. 

Pero, ¿qué ha pasado para que el final les haya sobrevenido aunque ellos no lo confirmen? Son sus amigos y familiares los que hablan acerca de los enfados, las discusiones y los intensos desencuentros que, aunque terminaban en fugaces reconciliaciones, eran una constante en los últimos años. Solo algunos hemos conocido los entresijos de esta relación y hemos mantenido en público una realidad que ellos tampoco escondían: que era un matrimonio plagado de crisis y problemas que cada vez les distanciaban más.