30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arturo Valls se las hace pasar canutas a un concursante que se "muere de miedo"

Arturo Valls presentando "¡Ahora Caigo!" en Antena 3

Arturo Valls presentando "¡Ahora Caigo!" en Antena 3

El presentador de Antena 3 tuvo que lidiar con un momento muy surrealista en "¡Ahora Caigo!". Un episodio ante el que no pudo evitar echarse unas risas al ver la actitud de un joven.

Arturo Valls vivió este jueves un momento muy divertido en ¡Ahora Caigo! El presentador del concurso de Antena 3 tenía que despedir a un concursante que había sido eliminado, pero se produjo una situación muy curiosa. El joven participante tenía miedo de caer por el agujero por el que tiran a los concursantes eliminados y protagonizó un momento muy cómico con Valls.

"Albert, no ha podido ser", le dijo el presentador, mientras el concursante comenzó a suspirar y se mostraba bastante nervioso. "¡Que no, que no! ¡Para, para! Que me tiembla todo", aseguró el joven. "Me cago en todo", dijo, provocando las risas en plató. Es por ello que Valls se acercó a él para intentar tranquilizarlo.

"¡Para!", insistió Albert. "Pero si no hago nada", comentó el presentador, levantando las manos. "Que no puedo, que no", seguía el joven, completamente atacado de los nervios de pensar que de un momento a otro iba a caer por el agujero que estaba a punto de abrirse en la pestaña en la que estaba colocado.

"Albert Jesús, usted se tiene que marchar. Pero, ¿por qué tiene tanto miedo? Usted se tiene que alejar", dijo Valls poniendo acento como si estuviera interpretando la escena de una telenovela. "Por favor, no", insistió el joven con voz temblorosa. Sin embargo, cuando menos se lo esperaba se abrió la pestaña y cayó por el agujero. Valls, muerto de la risa, se asomó para despedirse de él.

Comenta esta noticia