| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López, presentador de "La Sexta Noche"
Iñaki López, presentador de "La Sexta Noche"

Iñaki López hunde la leyenda todopoderosa de los bilbaínos y enciende La Sexta

El presentador de Atresmedia hizo un comentario sobre su tierra que no pasó desapercibido para Alfonso Arús. Unas palabras que fueron muy comentadas y que repercutieron en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes 11 de mayo, algunas ciudades pasaron de la Fase 0 a la Fase 1. A raíz de ello, la apertura de las terrazas ha supuesto la felicidad de muchos, que ansiaban reunirse con familiares y amigos tras dos meses de confinamiento. Es por ello que con tal de estar un rato tomando algo al aire libre, algunos se las ingenian como sea, independientemente del tiempo que haga.

Una compañera de La Sexta compartió en sus redes sociales una imagen de una terraza en Bilbao, donde no paraba de llover, y en la que se podía ver que la gente se había sentado con los paraguas abiertos. "Superad a uno de Bilbao con ganas de terraza", escribió en Twitter.

Una imagen que llamó la atención de Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, quien como buen bilbaíno no dudó en comentar la fotografía. Unas palabras en las que recalcó que si estaban con paraguas es que no eran del centro.

Una imagen que enseguida se hizo viral y que provocó este miércoles la risa del equipo de Aruseros en La Sexta. Alfonso Arús quiso hacer mención en su programa a esta instantánea que tanto ha sorprendido. Y es que las ganas de terraza son más que evidentes.

Así pues, el comentario de Iñaki López tuvo multitud de respuestas en Twitter y también hizo que su mención en Aruseros, así como el resto de contenidos del programa, permitieran que el magacín de La Sexta alcanzara un 13% de share y reuniera a 495.000 fieles.